Eseaforms

Programa SAT para gestión de partes de trabajo, revisiones, encuestas y documentos en formato digital a través del móvil.

Programa SAT para gestión de partes de trabajo, revisiones, encuestas y documentos en formato digital a través del móvil.

Eseaforms es un Programa SAT formado por una Aplicación Web y una Aplicación Nativa Móvil Android que nos permite Recibir, Editar y Enviar en formato Digital con la firma de tus clientes todo tipo de Partes de Trabajo, Revisiones, Averías…a tus clientes y a la Empresa en Tiempo Real.

Despídete del Papel innecesario y Optimiza todos los Procesos en tu empresa con la herramienta más completa del mercado.

Funcionalidades avanzadas en la herramienta como, para que los equipos en la calle puedan crear cualquier tipo de documento que necesite su empresa en formato digital para entregar a sus clientes, escaneo de codigos de barras,capturas de fotos, intranet de clientes,encriptación de datos, Integración con tu software de gestión.

Eseaforms:

La Herramienta de Administración es donde se controlan: administradores, clientes,

personal técnico, terminales móviles, versiones de las aplicaciones móviles, listados de partes, revisiones, averías,notificaciones, PDF realizados…

La Aplicación móvil nativa Android que se instalan los técnicos en sus terminales, permite entre otras funciones:

Login de usuarios y sincronización, edición de partes de trabajo, validación por PIN, escaneo de códigos de barras,toma de fotografías, captura de firma de clientes, trabajo off-line, control de

versiones…

Intranet de Clienteses una herramienta que permite a nuestros usuarios, facilitar una zona privada a cada uno de sus clientes para visualizar todos los pdf relacionados con los trabajos que se le van realizando.

Además de otras funcionalidades como Diseño Responsive, Control Total, Captura de Firma, Valoración del Equipo, Captura de Códigos de Barras, Captura de Imágenes, Multi-Idioma, Control de Versiones App Móvil, Encriptación.

Eseaforms es una completa aplicación web y app android con muchas ventajas para tu empresa: Gestión en Tiempo Real de las Actuaciones Técnicas, Ahorro de Tiempo de Procesos de Gestión y Control, Eliminación de Costes de Impresión en Blocks de Papel, Reducción de Costes de Almacenaje y Archivo de Papel, Mantenimiento económico, Eliminación de Duplicidad de Procesos, Personalización de los diferentes Partes de Trabajo, Averías, Integración con cualquier software de gestión, última Tecnología.

Eseaforms

Descargar

Eseaforms 1